Colabora con tu Parroquia

CON TU AYUDA

Mediante el portal «Dona a tu Iglesia»

A la derecha tienes el tutorial de www.donoamiiglesia.es, el sitio en internet de donaciones de la Iglesia Católica en España donde de forma muy sencilla, segura y solvente, puedes ayudar a tu parroquia, a tu diócesis o la Conferencia Episcopal a seguir adelante con su importante labor en la sociedad.

En el enlace siguiente accedes a dicho portal.

DESGRAVACIONES FISCALES

Sobre el conjunto de donativos, donaciones y aportaciones con derecho a deducción, el contribuyente tendrá derecho a aplicar una deducción por donativos de los siguientes importes:

• Hasta los 150 primeros euros un porcentaje de deducción del 75%
  • Resto de base de deducción un porcentaje del 30%. Este tipo impositivo será del 35% si en los dos periodos impositivos inmediatos anteriores se hubieran realizado donativos, donaciones o aportaciones con derecho a deducción a favor de una misma entidad por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior.

Centro de preferencias de privacidad