Grupo de Biblia

 

“La lectura asidua de la Sagrada Escritura acompañada por la oración permite ese íntimo diálogo en el que, a través de la lectura, se escucha a Dios que habla, y a través de la oración, se le responde con una confiada apertura del corazón.” (Benedicto XVI)

¿Quiénes formamos el Grupo de Biblia?

Es un grupo parroquial formado por todos aquellos que están interesados en aprender y profundizar en la Sagrada Escritura. Lo que Dios nos revela por medio de su Palabra es un tesoro precioso e inagotable del cual nos alimentamos. Es en su Palabra donde conocemos lo grande que es Dios, lo que ha hecho por nosotros y lo mucho que nos Ama. Esta historia de salvación de los hombres es la que vamos desvelando y descubriendo en el grupo de Biblia. Además de profundizar en la Sagrada Escritura también dedicamos algunas reuniones a hacer lectio divina, es decir, comentar el pasaje evangélico del domingo próximo sacando las ideas principales y lo que a cada uno le llama la atención del texto

¿Cuándo nos reunimos?

El grupo de Biblia se reúne en el centro parroquial 2 miércoles al mes a las 18:30. Cada miércoles, cuando tenemos el grupo, concretamos la fecha de la próxima reunión.

¿Cómo apuntarse?

Para apuntarte al grupo de Biblia acércate a la parroquia y pregunta a los sacerdotes que te informarán más detalladamente y tendrás la oportunidad de asistir a la siguiente reunión.