IFORMA

 

¿Que es Iforma?

Iforma significa “Itinerario de formación de adolescentes” y comprende 4 cursos después de la Confirmación. Está compuesto por adolescentes de entre 13 y 16 años. En estos grupos descubrimos la importancia de la vivencia de la fe en una comunidad parroquial y son muchos los temas que tratamos en las reuniones: familia, felicidad, Iglesia, sacramentos, moral… La formación que reciben los adolescentes es tanto humana como espiritual.

 ¿Cuándo nos reunimos?

Nos reunimos los viernes a las 20.30 en la parroquia y acabamos en torno a las 21.30. Los primeros viernes de mes lo dedicamos a la oración y después nos pedimos unas pizzas y cenamos todos los grupos en los salones parroquiales. Los demás viernes se dividen en charlas, dinámicas, películas… en relación al tema que estemos tratando. Además, participamos con ellos en las distintas actividades que se organizan en nuestra ciudad: convivencias, peregrinaciones, excursiones, oraciones…

¿Cómo apuntarse?

Si quieres apuntarte a un grupo Iforma acércate a la parroquia y pregunta a los sacerdotes. También puedes venir un viernes a las 20.30 y los jóvenes que están encargados de estos grupos te pueden informar.