JÓVENES

“Queridos jóvenes, ya lo sabéis: el cristianismo no es una opinión y no consiste en palabras vanas. ¡El cristianismo es Cristo! ¡Es una Persona, es el Viviente! Encontrar a Jesús, amarlo y hacerlo amar: he aquí la vocación cristiana”. (Mensaje del Santo Padre Juan Pablo II para la XVIII Jornada Mundial de la Juventud. 25 de julio 2002)

¿Que es?

Es un grupo parroquial formado por jóvenes de entre 18 y 25 años cuyo eje principal es Jesucristo a quien adoramos y de quien aprendemos a amar y servir a los demás, dando así a conocer la alegría de la fe vivida dentro de la gran familia de los hijos de Dios que es la Iglesia.

¿Cuándo nos reunimos?

Los sábados por la tarde es el día en el que nos juntamos. El grupo de jóvenes a su vez forma un coro parroquial que canta en la Misa de las 20.00 del sábado. Después de la Misa tenemos un rato de adoración del Santísimo y de formación y después, gracias a que tenemos un buen salón parroquial, nos juntamos para cenar, ver películas, etc. Además, tenemos convivencias, excursiones, retiros espirituales… momentos que aprovechamos para disfrutar y crecer en confianza.

¿Como apuntarte ?

Es tan fácil como venir a la parroquia y preguntar a los sacerdotes. Ellos te darán la información necesaria.