Inscripción Catequesis curso 2024-2025

Queridas familias:

Aunque aún faltan algunos meses para el inicio de la catequesis de iniciación cristiana, os dejamos información respecto a la misma. A partir del día 1 de septiembre, en esta misma sección de la web o en la parroquia, estará disponible el formulario de inscripción.

A continuación, os dejamos información de interés:

• El horario de la catequesis será los jueves, de 17:30 a 18:30h durante los dos cursos. Comenzaremos el día 3 de octubre con una sesión de reunión para padres, niños y catequistas, en la que se concretarán grupos, indicaciones y se resolverán dudas.
  • La inscripción se realizará por los padres o tutores personalmente en la parroquia con los sacerdotes. Los niños a inscribir deben cursar 2º de Primaria o tener una edad similar o superior y han de cursar en el Centro Escolar Enseñanza Religiosa Católica.
  • El plazo de inscripción será del 9 al 23 de septiembre(en torno a las horas de las misas: 9:30h y 20h).
  • Se deberá tener en cuenta que, al participar en las catequesis, se adquiere el compromiso de asistir puntualmente a las sesiones, asistir a la misa de los domingos principalmente en esta parroquia y participar en las actividades programadas a lo largo del curso para este grupo de catequesis.
  • Se deberá entregar:
    • La ficha de inscripción debidamente cumplimentada y firmada por los dos padres (que podrá descargarse de esta página web o recogerse en la parroquia).
    • La cantidad de 10 €, para el mantenimiento y cuidado del Centro Parroquial.
    • Si está bautizados en otra parroquia: adjuntar la Nota de Bautismo.
    • Si no está bautizado, consultar a los sacerdotes antes de hacer la inscripción.

Atentamente,

Parroquia Santa Beatriz de Silva