Carta a las familias de los niños y niñas bautizados en el último año en la Parroquia.

Enero de 2023

Vamos a celebrar la Fiesta de la Presentación del Señor. Es un día en el que tradicionalmente se presentan los niños al Señor junto con Santa María la Virgen Madre. En nuestra Parroquia es también una celebración ya habitual.

Daremos gracias a Dios por el don de la familia, de la vida, de los hijos y de la fe.

¿Cómo lo vamos a hacer?

• El día 5 de febrero, domingo, en la Misa de 12.30. (Muy puntuales). Procuremos estar algo antes para organizarlo bien y recibir las últimas indicaciones.
  • Comenzaremos en la parte posterior de la Iglesia llevando cada familia encendida la vela que los niños recibieron en el Bautismo (si alguien la olvida, le entregamos otra).
  • Después de los ritos iniciales iremos procesionalmente hacia los primeros bancos de la Iglesia, donde tendremos nuestro sitio reservado.
  • Rogamos confirméis vuestra asistencia en la Parroquia o a través del teléfono indicado (también por wassap), así organizaremos todo mejor.

Os esperamos. Un cordial saludo,

Alfonso Mantero y Alejandro Perea, sacerdotes de la parroquia.